Chollos y muebles para el dormitorio en rebajas

Con el mes de julio siempre llegan las ansiadas rebajas y el momento perfecto para echar un vistazo y buscar algún chollo. En este caso nos vamos a centrar en el dormitorio y en algunos muebles y accesorios decorativos que nos ayudan a renovarlo y modernizarlo. 

Con algunas pequeñas inversiones como pueden ser un cuadro nuevo, una alfombra o las lámparas de la mesilla podemos cambiar el aspecto del dormitorio y darle un aire más actual. Vamos a ver algunas novedades que podemos encontrar con importantes descuentos. 

Las mesillas son un mueble importante para almacenar y poner el despertador, una lámpara para leer, el libro, los anillos... En definitiva están presentes en casi todos los dormitorios y nos gustan de estilo vintage como éstas de la imagen. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/39356/Mesita-de-noche-bicolor-Vintage-Frances

Dentro del dormitorio los textiles juegan un papel esencial en la decoración, así que podemos invertir en algunos cojines nuevos o en una alfombra a los pies de la cama. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/33722/Cojin-Falster

Basándonos en los textiles, podemos apostar por butacas para crear un pequeño rincón de lectura en uno de los rincones del dormitorio. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27599/Butaca-turquesa-Moderna-Soacha


Si tenemos espacio suficiente podemos apostar por un mueble auxiliar para aprovechar la capacidad de almacenamiento. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear un dormitorio colonial?

Dormitorio en el salón, ¿es posible?

Decorar un dormitorio de menos de 20 metros cuadrados