Cómo aprovechar el espacio en el dormitorio

Ropa de cama, mantas, zapatos, nuestra propia ropa... El dormitorio puede ser la estancia de la casa que más cosas para guardar tiene. Así que vamos a ver cómo podemos aprovechar el espacio



1. Opta por camas con cajones o canapé para guardar mantas, toallas y la ropa de cama que suele ocupar muchísimo espacio. De esta forma no vamos a ocupar nada de espacio extra y tendremos mucha capacidad para guardar. 




2. Si la habitación es alargada o tenemos espacio podemos poner a los pies de la cama un banco o un baúl que tiene más capacidad de almacenamiento. Esta idea es perfecta para guardar los zapatos o los bolsos.



3. Por último, debemos cuidar mucho la elección del armario y elegirlo lo más grande posible. Si piensas que puede ocupar demasiado opta por acabados en blanco o con algún espejo que potencien la luz.  

Comentarios

  1. Me parece muy importante el espacio en la habitación, y buscar muebles que sean espaciosos y puedas almacenar. Ya que si tu armario o cómoda no lo es, al final acabas almacenando fuera de la habitación o, quién sabe, a veces regalando. Muchas gracias por los consejos!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo crear un dormitorio colonial?

Dormitorio en el salón, ¿es posible?

Decorar un dormitorio de menos de 20 metros cuadrados